Moda hombre Dolce & Gabbana

moda hombre dolce & gabbana

Todos conocemos algo de la moda para hombre de uno de los imperios de la moda, más influyentes hoy en día: Dolce & Gabbana. Y el talento indiscutible de los diseñadores Stefano Gabbana y Domenico Dolce está presente en cada prenda de la moda para hombre. Y es que desde aquellos años ’70 cuando los dos genios de la moda, se encontraron por primera vez coincidieron sobre el gusto por la moda elegante y original, por un vestir al hombre contemporáneo con mucho chic.

Mucho ha pasado desde entonces, el binomio sentimental acabó pero siguió la unión empresarial, que sigue dando cada temporada suficientes muestras de su arte  en el notable mundo de la aguja y el hilo. Y Dolce & Gabbana se diversificó con el tiempo para crear complementos y accesorios así como moda infantil. La moda de Dolce & Gabbana que te presentamos hoy, son sus opciones del otoño 2012, prendas abrigadoras con mucho estilo.

La ropa casual pero elegante de D&G para los chicos que adoran la moda y disfrutan de verse bien. Una moda para hombre que se concentra en el color marrón,  y el beige. Con todo lo que se necesita para un cambio de temporada cálida a los días gélidos del otoño. Pantalones casuales de mucho estilo combinados con camisas elegantes y zapatos casuales pero muy lucidores.

No faltan los bolsos para hombre que ha popularizado la marca, y por supuesto las boinas, los guantes y otros complementos que contribuyen a realzar el estilo personal.  No falta la imprescindible cazadora de cuero, la prenda estrella de la temporada otoño invierno 2012 2013, en D&G en un maravilloso color camel y con el detalle tejido en los puños. Una moda triunfadora que será una tendencia de la temporada y que seguro luego de ver estas imágenes estarás pensando en ir de compras.

Más sobre Moda:

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Noemi Carranza

Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.     → Web | Twitter | Google+