Moda hombre: Zara otoño invierno 2010 2011

Para que nuestros lectores masculinos no se quejen demasiado de que no les prestamos la atención debida, ya va siendo hora de que veamos qué dicen las tendencias para ellos para la próxima temporada otoño invierno 2010/2011.

Y como referente indiscutible de la moda para hombre, nada como echar un vistazo al catálogo que Zara les tiene preparado para cuando llegue el frío.

Zara nos propone para ellos un estilo de hombre urbanita con clase, con ciertos toques de sofisticación o rebeldía según la ocasión, y en su catálogo las americanas conviven con las chaquetas de tipo aviador, las cazadoras de cuero para chicos malos, chaquetas de ante, y con abrigos de solapas oversize (¡mi favorito!). 

Los más clásicos también podrán encontrar camisas de satén y gabardinas. ¿Encuentras algún estilo que vaya contigo? Te dejo con las fotos…

¡Comparte!

PinIt

9 thoughts on “Moda hombre: Zara otoño invierno 2010 2011

  1. pablo77

    Los chaquetones, y el gabán, se ven muy bien; pero siguen haciendo falta las faldas para los hombres. El pantalón es una prenda de lo mas incomodo. En diseño hay que incluir la salud, la innovación, y la ergonomia, lo recomiendan los médicos. Por lo demás excelente. La salud no tiene precio

  2. Carmen Velarde Entrada de autor

    La verdad es que tienes mucha razón, Pablo. Hace falta más valentía respecto a las faldas, tanto por parte de los diseñadores, como por parte de los hombres a la hora de llevarlas. No hay que tener miedo a probar prendas y estilos, aunque me temo que la inherente inseguridad masculina no lo pondrá nada fácil…

    Muchas gracias por tu comentario, espero leerte más a menudo por aquí!

    (Has visto el nuevo post sobre el catálogo de Zara Casual? Qué te parecen las propuestas de moda masculina que aparecen?)

  3. Joaquín

    Hola.Llevo años usando faldas en privado.Me encantan,son de lo más cómodo que puede uno-a usar.Aparte del tema “salud”.Enfermedades que provocan el uso de pantalones:Impotencia,etc.También es una zona(la genital masculina),la que necesita menor temperatura que el resto del cuerpo.Este verano tenia la intención de salir a la calle con falda,pero no he podido convencer a mi mujer.No quiere que sea el”abanderado”,que sea el hazme reir y todo eso.Que cuando vea faldas para hombres en las tiendas,es la primera en comprarmelas.Y yo me pregunto:Si los diseñadores de moda,se toman la molestia y el dinero en crear faldas para hombres,¿por qué no “obligan”(por decirlo de alguna manera),que las coloquen en los maniquíes masculinos de los escaparates?Que yo sepa,los artículos no se venden desde el almacén de las tiendas.Y,como escuché en la radio ayer;Si los niños son tan inteligentes,¿porqué los adultos son tan estúpidos?Debe ser por la cultura.

  4. Carmen Velarde Entrada de autor

    Estoy contigo, Joaquín. Si mi pareja quisiese usar faldas, yo no tendría ningún inconveniente. Imagino de todos modos que aquí en Madrid no choca tanto ver a gente vistiendo como le da la gana, en todos los sentidos. Incluso he estado en teterías o pubs del centro donde los camareros llevaban como uniforme una falda-pantalón negra larga, al estilo de los kimonos de Kendo, y nadie los miraba mal.

    A lo mejor si te decantas por una opción discreta como ésa puedes convencer a tu mujer para que te “deje” salir con ella.

    Aunque también conozco el caso contrario: un amigo mío, que cada vez tenía menos ganas de ponerse una falda-pantalón similar, de la marca Matsumura, porque decía que la gente por la calle lo miraba raro. Yo creo que es como cuando las mujeres empezaron a usar la minifalda: al principio estaban mal vistas, y las que la llevaban eran muy “transgresoras”. Hoy en día es raro encontrar un armario femenino que no tenga al menos un par de ellas. Al principio, la gente se extrañará y tachará de transgresores a los que se atrevan a usarlas, pero llegará un momento en el que sea lo más normal del mundo.

    Hace falta un poco de valor por parte de hombres, y tolerancia y respeto por parte de los que tengan otro punto de vista.

    Muchas gracias por comentar, Joaquín, espero seguir leyéndote por aquí! :)

  5. joaquin

    Ha pasado el verano y no he conseguido convencer a mi mujer(tenía la intención de salir a la calle con falda).Y aquí en Ronda(Málaga),hace bastante frío en invierno para seguir intentandolo.Aparte de esto,lo que quería comentaros es “LO QUE ES LA PUBLICIDAD”.Después de tanto tira y afloja con el tema falda”(Cunando vea faldas para hombres en la tienda,soy la primera en comprartelas)”,salió en las notícias,que cada vez hay más hombres que se pintan las uñas de los piés.Viendose a un chico al que se las estaban pintando de rojo.¡Esta es la mía!pensé.Al día siguiente me compré dos tarros de laca.Uno corinto y otro marrón chocolate.Salimos a la calle en chanclas y ¡ella tan conforme! Increíble.Por eso pienso y digo que el poder está en los diseñadores,la publicidad,etc.

  6. ALEJANDRO ALVARADO

    PUES LA VERDAD YO SIEMPRE ESTOY A LA MODA TENGO 19 AÑOS ME ENCANTA NO ESTAR EN DESACORDE CON MIS AMISTADES Y SI ESTOY LISTO PARA COMPRAR UNOS ABRIGOS SUPER GENIALES FELICITACIONES A USTEDES PORQUE SIEMPRE TIENEN LA MEJOR MODA

Los comentarios están cerrados