Moda mujer Siempreesviernes otoño 2013 2014

modas mujer siempre viernes (4) - copia

Más moda para las fashionistas que siguen nuestro espacio en el día a día, y es que el otoño ha llegado, hay que hacerse de ropa más abrigadora, pero siempre atractiva, y esa moda para mujer es la moda de Siempreesviernes, otoño invierno 2013 2014. Con muchos bonitos colores en donde elegir lo más de moda, esta ropa que verás en estas imágenes son coquetos vestidos en combinación de colores como el púrpura y el negro que siempre se ven bien.

modas mujer siempre viernes

Además, hay muchas prendas dentro de la moda block y muchos colores que son parte fundamental de la paleta de colores 2014 como es el azul klein y también el rosa fucsia. Además combinaciones estupendas de texturas como el denim y el algodón. Un look muy favorecedor de esta moda mujer siempreesviernes otoño 2013 2014, una blusa larga con un pantalón casual, tiene todo para triunfar.

modas mujer siempre viernes

No hay que olvidar que los pantalones vaqueros son imprescindibles dentro de la moda femenina. Y en la de Siempreesviernes otoño invierno 2013 2014, encontrarás muchos estilos de pantalones en acid wash y con rotos que siguen siendo tendencia. El look es estupendo, mezclar la tendencia más elegante de la chaqueta con un ligero aire Chanel y la ropa más casual como son unos vaqueros denim. La blusa muy elegante y el bolso estilo sobre de lo más actual.

modas mujer siempre viernes

Muchas más prendas conforman el catálogo otoño invierno 2013 2014 de Siempreesviernes, en la que encontrarás coquetas faldas de cuadros a la mejor usanza escocesa.  Mucho azul, mucho rosa, negro y más colores, nos encanta esta moda, así que tenla en cuenta a la hora de renovar tu guardarropa para una nueva temporada.

modas mujer siempre viernes

Hay que ver todo el catálogo visitando su web, y hay que aprovechar las mejores opciones de mezclar como hemos dicho antes, tendencias, colores y estilos para hacerte de un guardarropa versátil.

 

Más sobre Moda:

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Noemi Carranza

Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.     → Web | Twitter | Google+