Moda otoño invierno 2013 2014 Salvatore Ferragamo

ferragamo-fall1-350x524

Una de las más admiradas colecciones de moda otoño invierno 2013 2014 Salvatore Ferragamo para hombre. No es para menos, la moda de la marca italiana ha sido durante largo tiempo una de las que más se imponen a la hora de tendencias para cada temporada. Y el venidero otoño invierno 2013 2014 aún distante encontrará a los chicos con los más bellos estilismos de ropa elegante de Ferragamo.

ferragamo-fall2-350x524

Ferragamo comenzó siendo una moda en zapatos elegantes y con el tiempo pasó a la moda en prendas de vestir para mujer y para hombre, accesorios y complementos como los que verás a los modelos de la pasarela moda hombre otoño invierno 2013 2014 Salvatore Ferragamo.  Una colección en que abunda el negro, porque es elegante, porque es versátil y combina con todo y porque también es abrigador.

ferragamo-fall4-350x524

También hay otros colores como el gris oscuro y el marrón, azul. No faltan prendas muy elegantes como trajes para hombre y camisas, abrigos muy modernos y de mucho estilo pero también ropa ligeramente casual con prendas estelares como las cazadoras de piel, y del mismo material abrigos que son todo un acierto para llevar y combinar con otras prendas.

ferragamo-fall5-350x524

Las prendas aunque en el mismo color son distintas y todos encontrarán las que satisfagan su gusto personal por la moda.

ferragamo-fall6-350x524

Una imagen vale más que mil palabras y tratándose de Ferragamo, las imágenes de esta nueva colección de otoño son suficientes para que enconremos la moda que tanto nos gusta para una temporada aún muy distante pero en el mundo de la moda, todo marcha a pasos agitantados, así que lo mejor que peudes hacer es conocer de antemano lo que se llevará.

Veamos las imágenes de la moda de Ferragamo para el otoño invierno 201 3 2014, a la vista de esta moda no se puede menos que desear que los días marchen rápidamente y vuelvan aquellos en que podemos ir de mucho chic.

ferragamo-fall7-350x524

 

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Noemi Carranza

Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.     → Web | Twitter | Google+