Moda preotoño 2013 Vera Wang

moda 2013 preotoño vera wang

Vera Wang ampliamente conocida por su moda para novias, es también una diseñadora consumada de la moda para mujer. Y de su enorme talento han dado cuenta muchas de sus maravillosas colecciones, hoy te mostramos algunos de esos originales y elegantes diseños de la moda preotoño 2013 Vera Wang.  Una colección completa de estupendos estilismos en que la belleza del diseño compite directamente con las telas y los colores utilizados.

Pensados para lucirse en un gran evento, aunque también hay algunos atuendos que son de diario, esta ropa para mujer preotoño 2013 Vera Wang, es una hermosa sucesión de vestidos cortos y algunos atuendos de largo, en que los diseños no tienen grandes ornamentos ni complicados diseños. Apenas hay algún vestido corto con un detalle en el frente de la falda pero ninguno deja de ser una gran elección para vestir.

Abunda el negro, que es indispensable dentro de una colección de moda para mujer preotoño 2013 Vera Wang, porque ya sabemos que aunque este color reina durante todo el año, en al temporada preinvernal se ve fabuloso y es uno de los más socorridos, pero también hay elegante púrpura, y maravilloso gris, este último es un color que se ha posicionado como uno de los tendencia del 2013, así que nunca estará de más en tu guardarropa.

Todos son hermosos diseños que favorecen la figura femenina, por cuanto algunos ligeramente holgados y otros ceñidos lo suficiente para verse sexy pero no tanto como para ser prohibitivos para todas las figuras, estos vestidos engalanarán la imagen de aquella que se decida por ellos. Y apenas necesitan complemento adicional puesto que el ligero brillo de las telas de algunos de ellos, los hace ya suficientemente sofisticados para que no necesiten más. Estamos seguras que serán cada uno y todos de tu total agrado por su glamour.

Más sobre Moda:

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Noemi Carranza

Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.     → Web | Twitter | Google+