Naomi Campbell para Roberto Cavalli: nueva campaña 2012

Naomi Campbell para Roberto Cavalli: nueva campaña 2012

Hay algunas modelos que por mucho que pase el tiempo por ellas no se nota, y siguen estando ahí, en la cúpula. Una de ellas es Naomi Campbell, que ahora reaparece en el terreno de la moda gracias a la colaboración que acaba de firmar con Roberto Cavalli y que se presenta así de increíble con la moda de primavera-verano del diseñador italiano como les mostramos en la fotografía.

En realidad, la elección de Cavalli no ha sido para anda casual, porque es que su colección pensada para la próxima temporada de calor de 2012 viene cargada de estampados animales, y no hay nadie como Campbell para llevar el mundo salvaje con un estilo virtuoso que saca mayor provecho de las ya increíbles creaciones de la marca.

roberto-cavalli-naomi campbell

La verdad es que si se fijan en la fotografía de la campaña, Naomi Campbell luce tan bien como lo hacía en los 90, como cuando era portada de todas las revistas de moda, y aunque ahora ella y todas aquellas top model de su generación se ponen pocas veces delante del objetivo, como deja constancia, cuando lo hacen, lo hace para dejar claro que siguen siendo las mejores. Y Cavalli ha hecho posible esto con la diosa negra.