Obtén un rubio perfecto

Obtén un rubio perfecto

Teñirse el pelo en casa no es lo mismo que en el salón, por lo mismo, hay que tomar en cuenta algunas recomendaciones que te pueden ayudar a tener el color perfecto. Los rubios que lucen más naturales son casi siempre los cenizas en sus tonalidades más oscuras.

1

El rubio platinado es por el contrario, el que luce más artificial y falso, sin embargo, muchas prefieren decantarse por este tono que a muy pocas les queda bien, ya que es requisito indispensable para llevarlo, el tener la piel muy blanca y idealmente los ojos claros.

El pelo rizado es más indulgente con el color rubio, porque se notan menos las raíces apenas crecen, pero si lo llevas liso, cuidado, que las raíces se notarán de inmediato apenas comiencen a crecer y es ahí, cuando tengan un centímetro de largo que tienes que decolorarlas, teñirlas y mantenerlas humectadas.

No es conveniente teñir todo el cabello cada vez que te hagas retoques de color, ya que puedes quemar tu pelo, y las tinturas sobre toda la cabeza deben ser cada cuatro meses, no menos. Lo mejor que puedes hacer para que el tono rubio permanezca vivo, es aplicarte un tono sobre tono, que son tintes más suaves que ayudan a tonalizar sin quemar el pelo, ni resecarlo demasiado.

Si tu idea es hacerte uno o dos tonos más rubia de lo que ya eres, entonces no necesitas decolorar el pelo. Las que quieran decolorarlo para hacerlo más claro, deben cuidar que en la decoloración, las mechas queden completamente blancas, no rojizas, de lo contrario el color final será anaranjado.

Foto