Paraguas originales para el invierno

paraguas cuadrado transparente paraguas cuadrado fucsia

¿Quien decidió que los paraguas deberían tener forma redondeada? Pues por lo que yo se el paraguas es un invento chino y ya hay imágenes de él que corresponden ni más ni menos que al siglo II a. de C., aunque también es verdad que a Europa tardó unos cuantos siglos en llegar, de todos modos ya ha pasado tiempo suficiente para empezar a variar su diseño, puesto que es uno de los elementos que menos han cambiado durante mucho tiempo y sólo en los últimos años se ha comenzado a innovar un poco en sus formas y colores, de hecho, ahora ya podemos resguardarnos de la lluvia con paraguas cuadrados.

Los paraguas cuadrados son originales puesto que rompen el convencionalismo de la forma redonda, no es que sea una experiencia increible pero por lo menos son algo diferentes, si además combinamos esta forma con un material plástico transparente que provoca un efecto muy curioso cuando la lluvia cae sobre él o con una tonalidad viva y alegre que contraste con el gris de los día lluviosos, estaremos consiguiendo que el tener que “cargar” con el paraguas sea un poco menos tedioso y aburrido.

miniparaguas con estuche

La revolución del tamaño si que es un hecho consumado, cada vez fabrican paraguas más pequeños, ya hace años que se habla de “mini”, pero algunos se podrían calificar casi de “micro”, evidentemente la comodidad de poder plegar el paraguas y guardarlo en el bolso es un adelanto estupendo, cómodo y práctico, el único inconveniente es que algunos son tan pequeños al abrirlos, que nos hacen quedar como si fuésemos un poco egoistas cuando los abrimos y no podemos abrigar a la persona que va con nosotros porque “allí debajo no cabe nadie más”.

paraguas grande bicolor aluminio

La actualidad que han cobrado en moda los colores metalizados, ha llevado a los diseñadores de paraguas ha fabricarlos también en estos tonos, el plateado fue el primero en aparecer, pero el dorado y el cobre no han tardado en incorporarse a los diseños, la última tendencia son los modelos bicolor, por fuera metalizados y por dentro de otro tono que cree contraste, de hecho la revista Telva en su versión impresa para el mes de Noviembre, regala un práctico paraguas plegable bicolor, que se corresponde a la perfección con estas características.

¡Comparte!

PinIt

9 thoughts on “Paraguas originales para el invierno

  1. oscar martin

    Hola mi nombre es Oscar,no encuentro ninguna tienda que vendan paraguas cuadrados,solo lo he podido encontrar por internet, lo cual es facil pero, como podria adquirir este complemento ya que en segunn que paginas web me piden un minimo de este articulo.Me podrias informar como conseguirlo y el precio.

  2. Atenea

    Hola Oscar,
    efectivamente la mayoria de las empresas que los venden por internet los venden en lotes de entre 50 y 1000 unidades y con la intención de personalizarlos para la publicidad de empresas, a un precio muy bajo, inferior a 5€.
    Pero si quieres uno para ti por internet tambien lo puedes encontrar, solo que mas caro en torno a 20€, por ejemplo en este enlace:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/jm/item?act=confirmbid&site=MLA&id=29322391&qty=1&price=19.00&autoof=N
    con todo también tienes la posibilidad de buscarlo en alguna tienda de regalos de tu ciudad, hay varias marcas que los fabrican y por lo tanto no debería ser dificil conseguirlos.
    Un saludo

  3. maria

    hola,me llamo Maria, estoy buscando desde hace ya bastante tiempo, un paragua original para mi novio. A él le encanta el futbol y me gustaria que tuviera forma de pelota de futbol, ¿donde puedo encontrar algo original? en mi pueblo no hay nada, los que hay son los típicos negros de hombres y me parecen muy serio quisiera algo divertido y fuera de lo normal.
    GRACIAS y porfa contestad pronto, su cumple es el 23 de noviembre a ver si le puedo dar una sorpresita.Un saludo

  4. Atenea

    Hola María,
    el paraguas con aspecto de pelota de futbol lo hay por ejemplo en eBay en este enlace,
    http://cgi.ebay.com.sg/2-x-FOOTBALL-UMBRELLA-HIS-AND-HERS-FOLDING-AND-GOLF_W0QQitemZ170162468455QQihZ007QQcategoryZ2914QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

    posiblemente lo haya en más sitios,
    además tienes otras muchas posibilidades de paraguas originales

    -Paraguas personalizados con fotos, en este enlace:
    http://personalizados.fotoregalo.com/paraguas-personalizados.htm
    -Paraguas cuadrados con una forma asimétrica superoriginal en este otro:
    http://www.uncrate.com/men/gear/travel-luggage/senz-original-umbrella/
    -Con aspecto de tablero de ajedrez:
    http://www.linkandsell.com/index.html;jsessionid=042AC5BE61F39546AFB1C1BF28BF1B07?shop_id=15842&pmProductId=15008
    -O pintados a mano, aunque estos tal vez sean mejor para chica y no para chico:
    http://www.pintadoamano.es/fit-soluciones/Get_session?pag=PINficha&fmt=1&lan=SPA&pa=variable&va=1491364
    Espero que te sirva de ayuda
    Un saludo y felicidades a tu novio

  5. sheila

    Hola, donde puedo encontrar ooaraguas con forma de tulioan? Gracias! encon

  6. erika

    hola hace tiempo trato de conseguir informacion hacerca de donde se venden paraguas o el nombre de las empresas lo que pasa esque estoy haciendo un proyecto en la escuela me podrian ayudar gracias

  7. Irati

    Hola !

    Me llamo Irati y hace tiempo que quiero conseguir un paraguas transparente pero que sea un poco estilo redondeado.
    ¿Dónde lo puedo conseguir? Gracias por ayudar!!!

  8. ANA MARIA

    Hola
    Hace tiempo tuve un paraguas que al cerrarlo se podían subir una serie de plásticos en forma de vasitos que eran muy prácticos porque por ej. en un coche evitan el que se moje todo.
    ¿Sabéis donde puedo encontrar esto y también paraguas transparentes?

Los comentarios están cerrados