Pasarelas de vestidos de quince años

Seguramente la mayoría de vosotras no teneis la posibilidad de acudir a muchos desfiles de moda en persona, afortunadamente las nuevas tecnologías y en particular internet, nos permiten la posibilidad de ver los desfiles una vez que se hayan celebrado, con la ventaja de que podemos detener la imagen e incluso hacer capturas de pantalla en el momento que nos interese, para observar con detalle todo lo que queramos de un vestido determinado.

En YouTube hay ya un buen número de desfiles de moda a nuestra disposición, en particular de vestidos de XV años que suelen estar entre los que más interesan a muchas de nuestras lectoras, yo os muestro uno en este artículo servido por 15tv, la mayoría de los vestidos son de estilo clásico, faldas con mucho volumen, corpiños muy entallados con predomino del escote palabra de honor.

Personalmente destacaría la variedad en los colores, la inclusión de los metalizados y el interés de determinados complementos, como por ejemplo los boleros de tul y encaje para acompañar el vestido, además os recomiendo que para aprovechar al máximo la información sobre tendencias que aportan estos vídeos, os fijeis también en los peinados, el calzado e incluso el maquillaje de las modelos.

¡Comparte!

PinIt

14 thoughts on “Pasarelas de vestidos de quince años

  1. maka

    la verdad hermoosoos!! los vestidoos!!

    son muy lindoos!!

    me enamore!!

    la verdad estan re tap!!

    muy a la moda!!

    bueno nada mas q decir sigan asi!!

  2. la chimi

    me encanto el primero …..y el amarillo q la chica parece una princesa bueno eso nada mas chaito…

  3. NICOL

    HOLA SON REE BELLOS LOS VESTIDOS SI CADA AÑO CUMPLIRIA QUINCE CADA AÑO ME PONGO DIFERENTES VESTIDOS

  4. zhapittaa

    el vestido mas hermoso de todos fue el num ..86041…y nomas ok ok y se callan bueno poes saludos a todos los de san felipe byeee

  5. alizx

    hola me gusto el vestido Q184 esta hermoso los demas tambien estan hermosos pero esa es mi opinion

  6. naomi

    ola!! pss la vd me enknto y me enamore de el vestido color azul electrico qe trae chalequiithooo esta padriziimo me enknto y a las chavazz se le venn woowww!!! okiz gracias x darnoss ideas a las futuras quinceañeras sigan subiendo videos de vestidos paderiziimos como hasta ahora bye….

    disfruten sus 15 a las proximas quinceañeras mis 15 ya se acerknnnn eeaaa fiesta!!!!!xD

    n_n

  7. brenda

    sueño con partisipar en un desfile de moda de lo que sea
    y me gustaria cumplir mi sueño

    espero y algun dia lograrlo y que me puedan ayudar grasias

Los comentarios están cerrados