Peinados para las fiestas de 15 años

Peinados para las fiestas de 15 años

Si estás preparando tu fiesta de 15 años, además de los vestidos tendrás que tener en cuenta otros aspectos, como el maquillaje y el peinado. ¿Has pensado ya cómo vas a llevar el pelo? Tienes que tener en cuenta que a estas fiestas se llevan peinados de moda y super elaborados que no se llevarían a otras fiestas. ¡No hay que olvidar que es uno de los días más especiales de la vida de una chica!

Para este 2012 se llevan peinados clásicos, como recogidos elaborados con grandes tirabuzones, aunque también otros de moda, como los looks que imitan a los años 40: ondas al agua y a un lado. Dependiendo de tu tipo de cabello podrás escoger un modelo u otro.

Si todavía no te has decidido, piensa que este año se llevan los looks marcados, aunque no por ello difíciles de hacer. Si tienes maña con la plancha del pelo y el secador, podrás hacerlo tú misma en casa. Aunque lo mejor es acudir a un peluquero o estilista que sea capaz de aconsejarnos según nuestro tipo de pelo. A lo mejor tú quieres una melena rizada espectacular pero tu cabello liso no soporta los bucles y a la mitad de la fiesta vas a acabar totalmente despeinada. ¡Déjate aconsejar!

Para las invitadas, recordad que aunque también tenéis que estar radiantes, no sois la protagonista de la fiesta. Lleva un peinado hermoso pero no te pases, ¡no querrás enojar a tu amiga con un recogido mucho más espectacular! Lo mejor en esos casos es ir elegantes y a la moda pero con cierto recato. Y lo más importante: disfrutar de la fiesta.