Peinados de pelo corto en capas

La nueva temporada trae ideas calientes para las que anhelan un cambio de aspecto. El pelo corto, a mi parecer, siempre se ve elegante y glam. Yo creo que si ustedes tienen la motivación y el coraje de ir con el pelo corto, deberían averiguar las opciones que existen de innovar en su peinado este año 2011 y debieran atreverse a adoptar un nuevo personaje…porque en el fondo, eso es la moda, ir adoptando personajes diferentes que evolucionan a través del tiempo, ¿o me equivoco?.

Los cortes de pelo cortos y en capas, tienen la característica de que te van formando un aspecto impresionante si los armas de un modo original. Tener un peinado de pelo corto requiere de una creatividad extrema, lo bueno es que contamos con diferentes productos para hacer los peinados más fáciles y además, están las herramientas para hacer del pelo una verdadera escultura.

La nueva tendencia es eso si, llevar un corte de pelo Bob a mitad de longitud, así como mechones largos intercalados con zonas de mechones cortos.

Den un vistazo a estos cortes de pelo y vean si les parece bien para probar este año. Creo que una combinación de pelo corto en capas con tintura en un color fuerte, es la mejor combinación para las más atrevidas y audaces.

Vía: hair.becomegeorgeous

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Peinados de pelo corto en capas

  1. Chica_chica@hotmail.com

    la verdad no me gustaron, pero sigan poniendo mas peinados y largos plis

Los comentarios están cerrados