Primavera 2014 de MANGO

MANGO nos trae una colección Primavera 2014 moderna, cargada de la tendencia de prendas negras y blancas. Es una colección divertida, que recuerda algunos rasgos de la moda del hip – hop, algo más deportiva y asimétrica. También cuenta con volantes o encajes primaverales.

primavera 2014 by mango

La magnitud de MANGO no se queda en un único estilo. Ya sabemos que hay prendas para toda clase de mujeres, las nuevas tendencias llenan los pasillos de sus tiendas. Los monos seguirán dejándose ver en las colecciones de MANGO y es que son muy prácticos: “Con un mono no necesitas más para vestir perfecta en una fiesta”, defiende la marca. Y es cierto.

El estilo neoyorkino hace aparición en esta colección Primavera de MANGO. A parte de predominar los colores blanco y negro, tenemos mucho vaquero, que sigue siendo una de las prendas favoritas de la marca para conjuntar pantalones pitillo con camisas anchas, lucir tobillo y lucir los vaqueros rotos. Porque rotos también habrá muchos.

primavera 2014 by mango1

También contaremos con prendas de estilo minimalista con detalles más masculinos, abrigos de líneas más rectas de tonos apagados.

Botas y botines de ante más grandes, efectos de piel en pantalones, cazadoras, etc. e incluso flecos desatan motivos más rockeros en parte de esta nueva colección de MANGO.

primavera 2014 by mango2

Tonos tierra, azules marinos, vestidos de inspiración más bohemia… el “todo vale” se ve en las tendencias de la firma MANGO.

 

 

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Paula Hernández Tabasco

Publicista que escribía de vez en cuando y ahora lo hará a diario. Mi relación con la Publicidad puede definirse de amor-odio, y al fin y al cabo son las relaciones que más pasión despiertan. La comunicación es el arma que salvará al mundo, así que comuniquemos. Y así me presento como nueva Blogger colaboradora de Medios y Redes que arregla sus malos días con música y un buen libro. → Twitter | Google+ | Linkedin | Blogger