Purificación García para Primavera – Verano 2014

Llega la primavera y todas las firmas de textil sacan a la luz sus preciosas colecciones de primavera, que han estado escondidas todo el frío invierno. Llegan los primeros rayos de sol calentitos y con ellos la colección de Purificación García para Primavera – Verano 2014.

Purificación García para Primavera – Verano 2014

Purificación García viste a una mujer actual, funcional, trabajadora. Una mujer de pies a cabeza que sabe lo que quiere. Y ya que tiene que ir a trabajar, le gusta ir a la moda.

La ropa más funcional de Purificación García, muestra ropa para la mujer del día a día. Desde monos, a pantalones de corte capri. Pantalones monísimos que dejan ver los tobillos, lo que hace de esta línea más funcional, una colección muy femenina.

Los modelos más cómodos de esta colección dejan ver una mujer elegante y más satisfecha con su bienestar. Ir cómoda no significa ir en chándal, y Purificación García sabe lo que nos gusta. Sus looks más desenfadados no tienen desperdicio. Sobre todo esa falda naranja, con un color tan acertado para la primavera.

Purificación García para Primavera – Verano 2014

No podían faltar los vestidos para esta primavera. Y es que lo más bonito de las colecciones de Purificación García son los vestidos para grandes eventos. Tanto de cóctel, como formales. La originalidad reina en las colecciones de la firma, vestidos asimétricos, cortes y estampados novedosos, etc. Sobre todo el corte para el vestido de noche un poquito más corto por delante, que se ha visto en eventos como los Globos de Oro este año.

Por último mencionar los complementos de la colección primavera – verano 2014 de Purificación García, en los que reina el color y la funcionalidad. No son complementos que pasen de moda fácilmente y adaptables a cualquier edad de las consumidoras.

Purificación García para Primavera – Verano 20142 Purificación García para Primavera – Verano 20141

 

 

 

 

 

 

Espero que os haya gustado tanto como a mí la nueva colección de Purificación García.

 

Imágenes: Estendencia, Paperblog, Estademoda y mujercosmopolita

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Paula Hernández Tabasco

Publicista que escribía de vez en cuando y ahora lo hará a diario. Mi relación con la Publicidad puede definirse de amor-odio, y al fin y al cabo son las relaciones que más pasión despiertan. La comunicación es el arma que salvará al mundo, así que comuniquemos. Y así me presento como nueva Blogger colaboradora de Medios y Redes que arregla sus malos días con música y un buen libro. → Twitter | Google+ | Linkedin | Blogger