Ropa de hombre 2013 Ports 1961

ropa hombre ports 1961

Ports 1961 es una celebrada marca de ropa de lujo, fundada precisamente en 1961 en Canadá por Lucas Tanabe, es una opción de moda para hombre y mujer  prêt-à-porter y accesorios. Aunque la empresa cambió de propietarios luego de ir años atrás a la quiebra retomó el camino con una nueva administración y para el 2011 se expandía por Norteamérica y Asia, además que agregaba a sus colecciones, la ropa para hombre Ports 1961. Y esa ropa masculina es la que les presentamos hoy.

Pensando en la primavera 2013, que en la moda marchar a paso acelerado es lo que hay, Ports ha presentado su colección de moda para hombre primavera 2013, las prendas elegantes de siempre, los materiales de lujo, el estilo elegante pero desenfadado cuando se quierer ser casual y los detalles minuciosamente concebidos que han hecho famosa la moda de Ports 1961. Una colección de ropa masculina de lujo.

En los colores habituales de la primavera como el blanco y el azul, no falta el negro, y el gris así como algunos estampados que ya sabemos son la tendencia reina en una temporada como la primavera. Pantalones casuales de mucho estilo combinados con camisas elegantes pero cómodas y relajadas para ir bien vestido mientras se sobrelleva el rigor del clima. Ropa para hombre muy atractiva que vestirá a los chicos que se decantan por el estilo en la próxima primavera.

Los trajes de dos piezas, perfectos para cuando se tiene un día de trabajo o un evento casual en que ir elegante pero manteniendo el relax de las prendas preveraniegas, esta ropa de hombre Ports 1961, tiene algunos estupendos estampados. Y también algunos trajes de dos piezas de pantalón bermuda que es el maximum en el guardarropa veraniego y que es para chicos que no temen a ser los más admirados a donde quiera que vayan.

Más sobre Moda:

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Noemi Carranza

Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.     → Web | Twitter | Google+