Ropa de hombre Banana Republic

ropa_de_hombre_banana_republic

En  Banana Republic la moda no cesa de actualizarse y hoy te presentamos lo último de la marca, la ropa para hombre de Banana Republic para la próxima temporada. El modelo Noah Mills imagen de tantas campañas como Calzedonia y otras, es quien modela las prendas de vestir modernas, elegantes y cómodas que propone la marca. Ya saben que Banana Republic es considerada una marca de lujo por sus cuidadosos detalles en prendas y accesorios, aunque no necesariamente son productos caros, su lema es vestir con modernidad y comodidad a la moda pero de una manera totalmente exclusiva.

Y para los días de vientos cuando ya nos olvidemos del relax veraniego, la ropa para hombre de Banana Republic es abrigadora con originales diseños de sacos casuales y formales para un día de trabajo o cuando sencillamente se necesita o se quiere ir de lo más elegante. Para dichos sacos no podían faltar pantalones de corte clásico, camisas variadas, chalecos y suéteres. En colores como el gris, el negro, y el azul pero esta moda también juega con el blanco, el mostaza, el marrón y el azul a cuadros.

En las imágenes también podrás apreciar dentro de la moda para hombre de Banana Republic, algunos de los estilos de bolsos de viaje y maletas de Banana Republic en los más variados colores y con la calidad que garantiza la marca. Y ya sabemos que un hombre elegante no se conforma con poco sino quiere para si lo mejor de lo mejor, por ello encontrará muy favorecedora y adecuada esta ropa de Banana Republic para sobrellevar el frío invernal. No hay que privarse de moda ahora que llegaremos a una nueva temporada, después de todo el otoño es la temporada previa a los días de vacaciones de fin de año y para esas ocasiones siempre necesitamos ropa de este estilo.

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Noemi Carranza

Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.     → Web | Twitter | Google+