Ropa juvenil con un estilo original

fantabulous azulfantabulous colores

Cuando somos jóvenes lo queremos en lo que a moda se refiere es estar a la última y lucir las prendas y complementos que son tendencia en cada temporada, un vestuario original y desenfadado es lo mejor para nuestros años de adolescencia, un look con el que nos sintamos identificados, que se corresponda bien con nuestra personalidad y que nos ayude a distinguirnos del resto, últimamente están de moda las superposiciones de los tipos más diversos, en las imágenes algunos ejemplos de Asiajam.

sleek vaquerosleek verde

Aunque en sus catálogos hay un poco de todo lo que más me ha gustado han sido sus combinaciones de vestidos cortos, con leggins, vaqueros y medias multicolor, dentro de un mismo estilo muy coqueto y actual, medias de colores intensos y llamativos contrastan con vestidos suaves, los de cuadros se combinan con vaqueros pirata y zapatos peep toe, no pueden faltar los leggins y no sólo lisos, sino también dibujados e incluso pantalones de cuadros holgados con vestidos de punto.

Las propuestas son de lo más variadas, desde un estilo más dulce hasta el de chica mala, denominador común las faldas con volumen y bastante cortas, los collares largos y llamativos como complemento, también diademas y peinados originales, cabello desfilado, peinado-despeinado y coletas, ideal completar el conjunto con un maxibolso, espero que os guste y que podais aportar vuestras ideas.

Más sobre Moda:

¡Comparte!

PinIt

9 thoughts on “Ropa juvenil con un estilo original

  1. anonimo

    hola quiero decirles que es un asco la ropa Se considera generalmente que el diseño de modas nació en el siglo XIX con Charles Frederick Worth, que fue el primero en coser a las prendas una etiqueta con su nombre. Mientras todos los artículos de vestimenta de cualquier período de la historia son estudiados por los académicos como diseño de vestuario, sólo la ropa creada después de 1858 puede ser considerada como diseño de modas.

    Los diseñadores de modas diseñan ropa y accesorios. Algunos diseñadores de alta costura son independientes laboralmente y diseñan para clientes individuales. Otros cubren las necesidades de tiendas especializadas o de tiendas de departamentos de alta costura. Estos diseñadores crean prendas originales, así mismo como los que siguen tendencias de moda establecidas. Sin embargo, la mayoría de los diseñadores de modas trabajan para fabricantes de ropa, creando diseños para hombres, mujeres y niños en el mercado masificado. Las marcas de diseñador que tienen un ‘nombre’, tales como Calvin Klein o Ralph Lauren son generalmente diseñadas por un equipo de diseñadores individuales bajo la dirección de un director de diseño.

  2. dayana

    miren la ropa de la primera foto me encanta pero la de la segunda la parte de arriba de la 1 ese color es muy apagado para uzarlos con jeans oscuros tiene que ser algo ke resalte, y la 2 no me gustan las medias amarillas por ke es como muy pero muy notable

    solo eso pero todo lo demas esta bien
    un saludito

  3. andreina

    hola!! mira disculpame pero la ropa y ustedes son burda peroooo buuurrdaaaaaaaa de feassss y las medisa amarillas no cuadra ni combina ni pica ni hasa con esa ropa y creoo q no son payasos de circo para vestirce asi !!!! tan horribles… yo ni a la esquina boy con una ropa asi yo creo q ni me asomo a una esquina con esa ropa

  4. iliana

    porfabor no sean tontas esa ropa esta genial
    se nota ke no conocen la buena calidad
    son unas tontas no saben apreciar

  5. itzell

    mmmmmmm
    bueno para ser sincero bueno primero quer nada tengo que confesar que soy gay, y luego mi nombre artistico es itzel, a lo que voy es que ningun lok me gusto, solo el de la chica de blusa de cuadritos en lo que respecta a la segunda foto,,,, ps que voy a bailar en una ronda de niños de preescolar como en un festival de primavera, nononono o es acaso una pijama ?

  6. izasafi

    no me gusto para nada la ropa de la segunda foto es un asco deberia darle pena a la publicadora de esto q boleta de ropa

Los comentarios están cerrados