Ropa para hombre otoño invierno 2013 2014

ropa hombre frankie morello 2013 2014 (7)

Las semanas de la moda nos han revelado lo que serán, las principales tendencias de ropa para hombre otoño invierno 2013 2014, en cuanto a estilos de prendas, colores y otras cualidades de una moda que siempre es esperada por los fashionistas, la colección de ropa de Frankie Morello que compartimos contigo en estas imágenes.

ropa hombre frankie morello 2013 2014 (5)

Desde trajes de dos piezas muy modernos y  de excelente calidad en colores como el marrón. Y que nos muestran una pieza que dentro de ropa para hombre otoño invierno 2013 2014 viene tomando protagonismo aunque estuvo ligeramente relagada de las grandes colecciones en otras temporadas, como lo es el chaleco.

ropa hombre frankie morello 2013 2014 (9)

El gris, el verde olivo, y algunos estampados en pantalones juveniles y casuales para los chicos más jóvenes, son colores importantes dentro de esta colección de ropa masculina de Frankie Morello para el otoño invierno 2013 2014. Hay que destacar algunos agregados de color como son los cinturones en vibrante amarillo.

ropa hombre frankie morello 2013 2014 (8)

Los detalles de algunos pantalones son realmente innovadores, y los zapatos que lucen los modelos completan el look de esta moda que es diferente a lo que hayas visto hasta ahora. Y claro, al igual que no faltan color no faltan opciones novedosas, los suéteres estampados serán un imprescindible de la temporada por su colorido.

ropa hombre frankie morello 2013 2014 (3)

Las chaquetas cortas también con estampados son una moda que siempre gusta y se combinan  a la perfección con pantalones casuales dándoles un toque de semiformalidad. En el atuendo de la imagen superior, las zapatillas deportivas imponen el look urbanita que se quiere dentro de estas propuestas de la marca italiana.

La marca italiana es considerada una de las más influyentes de la moda para hombre joven en Europa y cada temporada tiene toda una variedad de nuevas prendas que marcan tendencia como no dudamos sucederá con las propuestas de ésta, su moda, otoño invierno 2013 2014.

Más sobre Moda:

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Noemi Carranza

Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.     → Web | Twitter | Google+