SIMM 2010: Sidecar, colección otoño invierno 2011


Uno de mis descubrimientos favoritos de esta SIMM 2010, ha sido sin ninguna duda la marca Sidecar. Por eso hoy quiero hablaros de su colección para esta temporada otoño invierno 2010/2011.

Se trata de una marca de aires muy desenfadados y coloristas, que recuerda bastante a lo que estamos acostumbrados a ver en las colecciones de Desigual. Sin embargo, debo de decir que a mí me resulta menos cargante, ya que no abusan del patchwork hasta extremos infinitos como hace la marca catalana. La colección otoño-invierno de Sidecar es muy alegre y juvenil, y aunque las camisetas son perfectas para alegrar los días fríos, no voy a hablar de ellas sino de los pichis y minivestidos.

Si eres muy friolera, más te vale que te vayas agenciando con un buen surtido de medias y leggins, porque es un hecho que los pichis vuelven a estar muy de moda, y esta vez más cortitos que nunca. Lo mismo podemos decir de los minivestidos con estampados psicodélicos, que podrás combinar con leggins en colores llamativos, aunque hay que tener en cuenta que el color azul eléctrico cede su trono a rojos, fucsias y malvas. Sigue leyendo para ver el catálogo completo de Sidecar.

Más sobre Moda:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “SIMM 2010: Sidecar, colección otoño invierno 2011

  1. Carrie Bradshaw

    Me encanta la colección de sidecar! tiene una línea guerrera y otra niña-bien, para que elijas según el estado de ánimo de cada día. Una inyección de alegría para lo triste que suele ser toda la ropa de otoño/invierno.

Los comentarios están cerrados