Sombreros de ala ancha

Sombreros de ala ancha

En esta primavera del 2011, los sombreros de ala ancha de los mismos que se usaron en los años 70 están de moda.

Ahora, se está viendo sombreros de ala ancha por todas partes, y si los observan bien, éstos tienen un estilo audaz, que nos recuerda a famosas como Faye Dunaway, Cher, y Brigitte Bardot, que exudaban sensualidad hasta por los poros con sus sombreros ultra grandes.

Los sombreros de ala ancha siempre acaparan la atención, y quedan perfectos con un bikini o hasta con un par de pantalones acampanados.

Los sombreros de ala ancha se ven siempre muy glamorosos, y son una pieza muy económica, que siempre les dará un toque elegante y chic.

Para comprar tu sombrero, yo creo que lo primero es pensar en comprar al menos unos tres, de diferentes colores, para poder combinarlos con tu ropa e ir variando el look. Por tratarse de una pieza tan llamativa, cualquier detalle de color se notará de inmediato.

Los mismos tres sombreros, si los adornas con unos broches, un pañuelo o una flor, pueden convertirse en nuevas piezas de glamour para tu armario. Para la playa yo me iría a elegir un sombrero de ala ancha, pero no de tela, sino de rafia.

Fotos: (Vancity Allie) flickr