Tendencias en blusas para Navidad

Tendencias en blusas para Navidad

Las mejores blusas para Fin de Año

Seguimos pensando en el look navideño y con el cual recibirás al año 2013, por lo que estar atentos a las ultimas tendencias y las corrientes de la moda de las que se puede sacar más provecho es esencial para que puedas preparar tu guardarropa de forma elegante, economía y muy practica, para lo cual una blusa es de las prendas claves.

Escotes

Que mejor que terminar el año que de una forma elegante y súper sexy, para lo que las blusas escotadas y asimétricas te serán de gran ayuda, pues además de permitirte tener un look muy seductor, seguramente despierte alguna mirada de admiración. Puedes elegirlas en escotes de V, asimétricos, con la espalda descubierta, y con o sin mangas.

Texturas brillantes

Las mejores blusas para Fin de Año

Todo lo que tenga que ver con lo metalizado y los colores brillantes es una apuesta ganadora para la moda de fin de año, para la que tienes una gran oferta de blusas satinadas, con apliques metálicos, con lentejuelas o pedrería, que perfectamente puedes combinarlas con pantalones oscuros o faldas.

Siluetas estrechas

Y ya que estamos en plan de seducción, que mejor para una mujer provocativa que una blusa estrecha y sinuosa que remarca la silueta, o, de lo contrario, decantarte por bluzones.

Péplum

Las mejores blusas para Fin de Año

El Péplum ha estado presente durante todo el año, por lo que no hay razón para que no lo uses también en las fiestas navideñas y de fin de año, especialmente si lo luces en prendas de terciopelo.

Transparencias

Y por supuesto que las transparencias no podían quedar olvidadas, pues resultan ideales para dar un toque de misticismo y seducción a cualquier look.  En el caso de este año, puedes encontrarlas acompañadas por bordados y encajes, lo cual aportará un aire de romanticismo muy chic.

Las mejores blusas para Fin de Año

Y por ultimo, es bueno conocer cuales son los colores más acertados para las fiestas tradicionales. Evidentemente el negro es la base de cualquier diseño para estas ocasiones, pero además puedes escoger blusas con detalles en azules metálicos y brillantes, dorados, púrpura y fucsia.