Zapatos y diseñadores para el 2013

Tendencias en calzado para el 2013

La New York Fashion Week ha dado mucho que hablar en cuanto a las nuevas tendencias que se verán en la primavera/verano 2013, pero además de indumentaria y accesorios, también los zapatos han llamado la atención en esta famosa semana de la moda, destacándose principalmente la abundancia de las sandalias con tiras y las plataformas, pero para que conozcas las principales tendencias, a continuación te describiremos las colecciones de zapatos para el 2013 más destacadas.

Tendencias en calzado para el 2013

Jason Wu

Esta colección de zapatos destacó por su inspiración en la cultura del rock&roll, con un gran uso de aplicaciones metálicas, cuentas de cristal y transparencias.

Hervé Léger

Como siempre, Hervé Léger fue fiel a su prestigio de elegancia y glamour, presentando una serie de sandalias con plataformas y pronunciados tacos de aguja, así como se utilizó en profusión las tiras, hebillas y apliques de metal.

Tendencias en calzado para el 2013

Michael Kors

En cuanto a las creaciones de Michael Kors, se caracterizaron por el uso intensivo, y hasta abusivo, de materiales plastificados y sintéticos, como el PVC, metacrilato y detalles con velcro.

Louboutin

Mientras que los diseños de Louboutin para The Blonds destacaron por su altura, sus estructuras abotinadas, y la presencia de tachas y apliques metálicos.

Tendencias en calzado para el 2013

Altuzarra

Por otra parte, Joseph Altuzarra presentó una colección inspirada en los estilos greco-romanos, con una profusa utilización de tiras y correas, que constituyeron alguno de los diseños más atractivos de todala Fashion Week.

DKNY

Y aunque la elegancia y femineidad fueron de las características que predominaron entre las tendencias para zapatos de la NY Fashion Week, también hubo diseñadores como DKNY que apostaron por estilos más modernos y futuristas, que en algunos casos se mezclaron con looks un poco más deportivos.

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Zapatos y diseñadores para el 2013

  1. LUDMY

    HOLA¡¡
    Me gustaria saber el precio de los zapatos y donde puedo encontrarlos en San Sebastian Guipuzcua.
    gracias

Los comentarios están cerrados