Tendencias otoño 2009

En esta oportunidad veremos lo que son las nuevas combinaciones de colores para este otoño invierno 2009.

1

Las imágenes lo dicen todo, y está claro que los abrigos se vienen en colores románticos, dejando atrás aquellos tonos oscuros y fúnebres a los que ya estábamos más acostumbradas.

2

8

Otro detalle a tener en cuenta: los zapatos rojos y de tacón, que puedes llevarlos con leggins ajustados, pantalones anchos tipo globo o rectos. En esta temporada, se imponen los colores brillantes en la mitad superior del cuerpo, mientras que en la parte inferior, se mantienen los colores más neutrales.

3

Los vestidos tipo tubo se pueden llevar junto con chaquetas de vestir y zapatos de tacón en colores brillantes y aterciopelados.

4

Cuando se ocupe un abrigo de color oscuro como el negro, se estará llevando un pantalón de color vivo, como los azules, celestes o blancos. Lo que hay que perder definitivamente es el miedo de combinar colores, como el rosa y el azul.

5

Los abrigos se avivarán tanto en sus colores, que hasta el color sandía está permitido. Las túnicas son perfectas para ponerlas sobre pantalones ajustados o amplios si eres delgada.

6

Tampoco hay que olvidar las faldas, que esta vez tendrás detalles muy bonitos que destacan la figura de la mujer. Los cierres y botones serán los accesorios perfectos para las prendas de vestir más ajustadas.

7

9

Para terminar, elijan los tonos de labial que se ajusten a su armario. Los colores de la naturaleza son los mejores indicadores para comenzar a combinar, es decir, un conjunto puede ser rojo y verde, rojo y beige o marrón y los azules combinan con casi todo, sino miren el cielo y verán que el azul del cielo jamás desentona con el resto del mundo.

Vía: theguardian

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Tendencias otoño 2009

Los comentarios están cerrados