Tendencias que nunca pasan de moda

Tendencias que nunca pasan de moda

¿Quieres saber cuáles son las tendencias de las celebridades para esta temporada?, aquí va un regalo para ustedes, con las últimas tendencias de moda que traen las celebridades.

Un ícono de la moda son Sarah Jessica Parker y Ozzy Osbourne, por su sombrero de fieltro, que ha marcado ya todo un sello de estilo de Hollywood. Este sombrero estiloso puede verse perfecto con cualquier jeans e incluso con un vestido apropiado.

Hablando de Jessica Parker, tenemos que recordar que ella luego de la serie Sexo en Nueva York recién se catapulto como todo un icono de la moda en el mundo, antes de eso ni hablar…así que todas tienen posibilidades…

Una tendencia marcada de todas las celebridades y esto lo diría, casi sin excepción, son el uso de gafas de sol. De alguna manera, las gafas de sol son el infaltable en Hollywood. Siempre vemos a las estrellas usando gafas, ya sea por la moda o porque quieren ocultar su rostro de celebridad. Lo cierto es que las gafas de sol nunca pasan de moda. Piensen en Kim Kardashian, Paris Hilton, Fergie, Rihanna y muchas famosas más…

Los zapatos son otro accesorio que han impuesto más famosas, sobre todo si tienen un buen taco aguja, que nunca pasa de moda. Las botas de gamuza y botas de tobillo son particularmente deseables por estos tiempos.

Vía: coutureinthecity