The Secret, el nuevo perfume de Antonio Banderas

El conocido y afamado actor español Antonio Banderas, hizo la presentación oficial de su séptimo perfume, bautizado como The Secret, en el Westin Palace de Las Cortes de Madrid hace apenas unos días, para ser más exactos, el 11 de noviembre a mediodía.

The Secret, es un perfume especial, porque representa el “poder de seducción de Antonio”, y esto se puede ver en la silueta de la cerradura del frasco que guarda esta misteriosa y seductora esencia elaborada por Antonio Banderas.

La fragancia de Banderas es fresca, con un aroma cargado hacia las notas cítricas, con toques exactos de especias, licor de manzana y un toque exótico y suave de vainilla. Quienes ya han probado esta fragancia, como por ejemplo, Infante Terrible, coinciden en que este es un aroma apropiado para la temporada de invierno, por su intensidad y aroma fuerte, bien cargado a la madera.

En el spot del perfume, se puede ver a Antonio volviendo de madrugada a un hotel selecto, al que llega atravesando un misterioso y sinuoso pasillo…muy apropiado para el estilo de Banderas, al que todas y todos relacionamos con esas escenas misteriosas del cine.

Durante el acto de presentación del perfume The Secret, se produjeron varios impasses, entre ellos, uno con una periodista del programa “Sálvame”, que le pregunto al actor si conocía el programa y si trabajaría con Belén Esteban y si conocía a Jorge Javier Vázquez. La respuesta de Banderas no podía sino dejar estupefacta a esta periodista, ya que dijo, tajante “no, no, y no le conozco”.

Otra periodista más osada, de Popular TV, le sacó un balón para que diese unos toques y Banderas, se negó…la única que al parecer pudo hablar más largo con Antonio apenas terminó su acto, fue María Eugenia Yagüe. Como ven, Banderas es bastante “difícil”

Fotos: Infante Terrible

Más sobre Moda:

¡Comparte!

PinIt