Tienda virtual con ropa casual

Navegando por ahí encuentro una tienda virtual que exhibe ropa casual increíble, y de precio medio, para considerar por la calidad que se ofrece, además se puede elegir entre varios colores y tallas. Se trata de la cibertienda Singer22.

Lo que más me gustó de esta tienda, es que ofrece variedad y es ropa que se ajusta fácilmente a cualquier tipo de cuerpo, ya que no trae costuras apretadas aunque tampoco son sacos anchos que no den forma, es decir, cumplen con la necesidad de vestir bien y hacer ver bien sin necesidad de ir a una tienda, probarse y luego hacer fila para pagar, considerando todos los inconvenientes asociados a una tienda común, como lo es, tener que tomarse un día completo para comparar y ver qué le gusta a uno, y encima tener que soportar un gentío.

Otra cosa, es que los conjuntos ofrecidos allí, se pueden combinar fácilmente con otras cosas, son básicos que todas deberíamos tener en el armario, y básicos con estilo, no el típico básico simplón que se suele ver en las revistas, sólo revisen bien las fotos y me encontrarán la razón en lo que les digo.

Para terminar, en la tienda eligen por diseñadores, por celebridad, categoría o prenda.

Fotos: singer22

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Tienda virtual con ropa casual

  1. Ro

    No mentira no es una porqueria es mala como todas las paginas de moda.
    chauuuuuuuuu

Los comentarios están cerrados