Traje de baño de una pieza

Encontrar un traje de baño de una sola pieza puede llegar a ser tan cansador y dificultoso como elegir un bikini, en algunos casos.

Pero si tienen la suerte de contar con un buen escote para mostrar, entonces de seguro que se te hace muy difícil encontrar un traje de baño de una sola pieza que no parezca como hecho para dueñas de casa de los años 50, de esos que casi parecían ropa interior.

Aquí van algunos modelos de trajes de baño de una sola pieza, que no te avejentan y te ayudan a definir más las curvas que tengas, porque esos cortes laterales de algunos, ayudan a ocultar la barriga y mostrar más la cintura.

Hay trajes de baño completos de estilo más deportivo, que estará perfecto para las amantes del deporte, de nadar largas horas en la playa o la piscina, y para aquellas que simplemente, no les gusta andar con trajes de baño de otro estilo.

Los rebajes son discretos y nada parece ser del otro mundo, la diferencia va en pequeños detalles, los materiales en los que están confeccionados estos trajes, y la combinación de colores y estilos, que son más atrevidos para la media de las señoras, pero a la vez, son discretos y elegantes.

Vía: Fashionista

Más sobre Moda:

¡Comparte!

PinIt