Trajes de hombre: Moda Italiana

Los trajes italianos tienen la ventaja que cuando se trata de moda y calidad, nunca pasan de moda. Si lo que buscas es lucir con un traje de perfecto lujo y estilo, asegúrate con un traje italiano. El diseño y la calidad italiana es líder mundial en la moda de lujo.

suit1

Para invertir bien tu dinero, adquiere trajes italianos que resistan el paso del tiempo, buscando bien uno que se ajuste a tu estilo, que cause el impacto que buscas y lo más importante, te haga sentir bien, con un toque clásico y elegante. Los trajes italianos se caracterizan por la firmeza de sus hombros acolchados y el excelente corte, que siempre tiene una caída elegante y fina.

La moda italiana produce uno de los mejores diseños del mundo, combinando colores, patrones y tejidos finos. Esta calidad se ha traspasado a los hombres de buen gusto de todo el mundo.

ser1

Los trajes de hombre se clasifican de diferente forma, acorde con el estilo, como el traje americano, británico, italiano u otros. Los trajes británicos se caracterizan por las hombreras recatadas, y tener dos líneas predominantes en su corte, mientras los americanos son los más informales de todos.

Por muchas décadas, los sastres italianos han producido excelentes trajes, con cortes perfectos, una detallada atención en los forros, bolsillos, cuellos y mangas. El estilo y la calidad es lo que mejor interpreta la moda italiana, que actualmente combina las tecnologías de producción junto a lo mejor de la artesanía en confección.

Los trajes de boda italianos son muy sofisticados, combinando traje, camisa, corbata, el color, la joyería, los accesorios, los zapatos y hasta el reloj de diseño. Lo mejor de todo es que con un traje italiano pueden contar con libertad de movimientos, y lucir bien independiente de la edad que tengan.

Fotos: flickr

Más sobre Moda:

¡Comparte!

PinIt