Uñas acrílicas

Las uñas de acrílico son muy bonitas, y esto lo digo porque de entrada ya se ven bien formadas y pulidas, con una consistencia que difícilmente se consigue en una uña natural.

Las uñas acrílicas se pueden elegir con diseños y colores variados, y yo creo que a casi todas les parecen mejores que las naturales, porque además, las uñas largas hacen sentirse femenina y las acrílicas tienen una ventaja inherente a su material, y es que tienen mayor resistencia que las naturales.

Otra ventaja que le encuentro a las uñas acrílicas, es que no te permiten comértelas, en cambio, con las naturales es bastante fácil caer en la tentación.

Aplicar las uñas acrílicas puede resultar bastante caro, pero existen uñas postizas de acrílico que comercializan las cadenas de farmacias, incluso supermercados. Hay algunas uñas que ya vienen con la manicure lista, sólo debes pegarlas a tus uñas naturales, otras deben pulirse y pintarse al gusto de cada una. El precio no debiera ser la excusa para tener unas manos envidiables.

Foto

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Uñas acrílicas

Los comentarios están cerrados