Vestidos clásicos para tus quince

rosa mori lee

Si eres de las chicas que prefieren algo clásico y tradicional para su fiesta de 15 años, sin duda, estás de suerte, ya que es mucho más fácil encontrar algo convencional que un artículo que rompa con las normas, la gran mayoría de las firmas, por suerte o por desgracia arriesgan poco en sus diseños para 15 años, aunque poco a poco empiezan a introducir variantes en el color y también en las formas, mayoritariamente el vestido por excelencia, sigue siendo entallado arriba y con mucho volumen en la falda y el color rosa sigue siendo uno de los tonos estrella de las colecciones, en las imágenes de este artículo os muestro algunos de los diseños más clásicos de Mori Lee.

mori lee marron

En mi opinión personal, este tipo de vestido aunque es sin duda espectacular, es poco práctico y bastante incómodo, yo creo que la tendencia debe ir evolucionando hacia vestidos más sencillos, que nos permitan disfrutar más de la fiesta, ya que estos trajes son incómodos para bailar y casi para caminar, pero por otro lado el día del 15 cumpleaños, a muchas chicas les gusta identificarse con princesas de cuento o de época y sin duda un vestido como estos, es la mejor manera.

vestido quince princesa azul mori lee

Además de la forma del traje, también el tejido marca la diferencia, el brillo, la intensidad de los tonos, la pedrería, los brocados y bordados, desde siempre se han identificado con el lujo y la elegancia, en las imágenes veis tres ejemplos de trajes de ensueño, dentro de una línea muy tradicional y sofisticada, habrá quien los considere horteras y quien vea en ellos glamour y estilo, sin duda es una cuestión de gustos y cada una debe elegir para su gran día aquel modelo con el que se sienta mejor identificada y más favorecida, una ventaja de estos trajes es que si no tenemos un cuerpo perfecto, son ideales para disimular defectillos, no así los trajes rectos, así que no todo son inconvenientes.

Más sobre Moda:

¡Comparte!

PinIt

43 thoughts on “Vestidos clásicos para tus quince

  1. Claudia

    hola necesito un vestido de 15 en turquesa o celeste. me gustaria saber el precio. si pueden mandar fotos a mi correo y el precio. gracias!!!

  2. vale

    bueno holiiiiiissssss el vestido que mas me gusto es el marron buno para ser sincera los dos marrones estan de 10

  3. karo

    me encanta el vestido rosado yel estilo de azul pero en otro color osea rosa me gustaria verlo en ese color bye

  4. thamii

    wenoo media conformeee..
    me mandariian mas cortos y largos
    qe son los ultimos..gracias!

  5. noris

    hola me he quedado impresionada con sus diseños, son espectaculares. Agradezco el hecho de que personas como Uds. nos permitan disfrutar de tanto talento. Por favor si me pueden enviar mas diseños de trajes largos inclusive para niñas… de antemano muchisimas gracias

  6. arelys santiago

    quisiera saber donde se puede conseguir ese traje en azul o fushia y cunto cuesta.

  7. KARLA BERENICE

    HOLA ME GUSTARON MUCHO LOS VESTIDOS ME PODRIAN REGALAR UNO PARA MIS KINCE POR FA YA MERO ES BUENO SI ME LO VENDEN NO IMPORTA PERO ME GUSTARON MUXO SUS VESTIDOS KIERO VER LOS TODOS XFASOY MUY CHIDOS

  8. yamii

    mee guuztO muuchO eel priimeer veeztiidO…
    peerO taambiiem mee guuztaariiaa qee muuestreen veeztiidOz cOmO eel priimeerO peerO een verde manzanaa…

    SEE AZEERCAN MIZ 15!!

  9. nelvy

    me gusta el vestido fucsia,quiero comprar 1, me gustaria saber comocontactar con ustedes

  10. danny

    me encanto el primer vestido esta divino por fe mandeme mas fotos el correo

    gracias¡¡¡¡¡

  11. diana

    holaaa!!! estos vestidos estan hermosos! pero si me puedes mandar mas estilos que sean en color naranja con rosa fuisha. mil gracias espero tu respuesta

  12. nora

    holaaa!!!!a mi me gusta todos los vestidos de 15 años…
    y kiero repetir los 15 años otra vez xk es lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    adios wapas

  13. Mayra vizcaino

    A mi hija le encante el azul, espero en Dios que se lo hagan asi mismo para sus quince. Me gustaria saber cuales telas utilizaste, los adornos, etc. Es un sueño ese vestido y ella esta fascinada. Eres excelente………..Gracias.

  14. Lomaslindo.com

    aii me gusto el primero es tan lindo parece d princesa la verdad es que si me gusto pero el segundo estuvo super patetico y feo de mas pero el tercero esba demasiado lindo me enknto! Depana xD

  15. friii

    hola, me gustó mucho el primer vestido, el rosa, pero me gustaria que fuera color azul turquesa. Me gustaria recibir mas informacion y precios me interesa mucho ese vestido. Espero que me puedas contestar pronto, gracias.

  16. yanett

    HOLA CHIcas pzz la verdad yo ya cumpli mis 15 pero voy por los 18 y estos vestido se me hacen perfectos para mi fiesta …………………..

  17. Lizzi D.

    hola lo k pasa es k me encanta el vestido que hay de primeras es rosado con fucsia y tiene un chalequito me encanta lo quiero comprar suigan haciendo diseños tan bonitos como el k yo les dije k me gustaba y les ba a ir muy bien

  18. La joven Perfecttha*

    oigan nesesitto que me muertres los vestidos mas lindo ,, esos estan muy feos y biejos,, quiero que mi bestido sea super lindo,, y moderno,, y fashion, y cool, para verme como una diva.. ok… denme paginas ,, donde vengan esos vestido tan lindos ooo videos de 15 años… ayudenme a hacer mi sueño realidad …plis ..ok grasias…

    by: La joven perfeca!!**
    esperando opcciones y un sueño echo realidad.

  19. teresa

    hola me gustaria saber como puedo comprar uno de los vestidos que esta en esta pag. tambien saber el precio.
    gracias

  20. VANESSA

    HOLA QUISIERA SABER LA DIRECCION DE LA TIENDA EN MADRID, YA QUE PRONTO CUMPLIRE MIS 15 AÑOS, GRACIAS. ATTE. VANESSA.

  21. antO

    Estan divinos.. el que mas m gusto fue el de color rosa y el mOdlo del azul mUy lindos….

  22. camila

    la verdad que no me gusta ninguno porque yo ando buscando alguno de color fucia y blanco

  23. leslie

    quisiera que me enviaran fotos de vestidos de 15 años en especial en tonos verdes y morados
    gracias

  24. karol

    hola
    me encanta el vestidos k estas de primeras ese k es rosadito con fucsia, y un torero me encanta, lo kiero para mis quince años, ¿ no se como conseguirlo y a mi mediada? por fa demen respuestas a mis preguntas, para poder tener el vestido d kince k kiero.

  25. karol

    hola
    m facina los vestidos k hay pero mas k todo el k esta de primeras sigan haciento vestidos ten lindos y les va a ir muy bien

Los comentarios están cerrados