Vestidos de 15 años de Hello Kitty

Pues sí habeis leido bien, yo también me he quedado impresionada cuando he encontrado estos vestidos navegando por la red en este enlace, los presentan como vestidos de novia, parece ser que es una colección de novia de Hello Kitty pero viendo los diseños y los colores a mi me han parecido tanto o más adecuados para una celebración de 15 cumpleaños, tengo que decir que yo personalmente creo que no me los pondría, me gusta Hello Kitty pero para otro tipo de accesorios, pero sin duda la idea es realmente original y es verdad que hay muchas chicas que adoran Hello Kitty y tal vez si les apetezca utilizarlo como motivo decorativo para su vestido de XV.

La colección incluye varios modelos en distintos colores, blanco, rosa, azul incluso un granate intenso, todos ellos decorados en mayor o menor medida con el dibujo de la famosa gatita, como está pensado para novia, hay incluso ramo de flores de Hello Kitty y todo tipo de accesorios, lo que no me ha quedado muy claro es donde conseguirlos habrá que seguir investigando, si vosotros los habeis visto en alguna tienda, por favor decídnoslo en un comentario porque seguramente habrá chicas interesadas.

De los diferentes modelos unos son más discretos que otros, me refiero a que en los que veis en las imágenes de este artículo hay tal vez demasiadas imágenes de Kitty, he elegido los dos más exagerados, pero hay otros diseños que sólo incorporan pequeños detalles, por supuesto y como siempre es una cuestión de gustos, pero si utilizamos bolsos, carteras, camisetas y zapatillas de Hello Kitty… ¿por que no un vestido de quince años?…

Más sobre Moda:

¡Comparte!

PinIt

125 thoughts on “Vestidos de 15 años de Hello Kitty

  1. oswald

    NOOO MAMEN ESAS MADRES NO ME LOS PONDRIA NI JUGANDO . NO INVENTEN HELLO KITTI PUEDE SER MUY GLAMUROSO PERO LA NETA COMO PARA UNA OCASION ELEGANTE NOO , UBIQUENSE XD……..

  2. flooooooo

    son orribles los vestidos y ninguna de las que cumpliera 15 se lo pondria pero si es una fanatica de kiti si . el proximo diseño que va a ser de barni

  3. micaela

    ese vestido es horibleeeeeeeeee quien se pondra esa cosa pongan fotos de vestidos lindos no vestidos horibles y las que dicenque esta lindos los vestidos estan locas/os chau

  4. Diana laura

    mmm NO esqe este feo , si no qe lo llenaron mucho de monerias en lo personal amo a hello kitty , y obvio qe me encantaria usar uno asii pero esta muy lleno de cosas para mi gusto
    saquen algo MAS modernooo ♥
    besitos ojala y mi comentario les sirva

  5. andrea14

    los vestidos,un asco!!! ninguna chica de 15 años se pondria uno vertidos ten feo y menos si son de hello kitty la verdad q los diseñadores entienden meno q nosotra de modas chicas!!!
    jajajaja

  6. anabella

    estan buenos pero son muy añiñados y no me gustan cambien los modelos y vemos que pasa.

  7. tocachinchina

    que orribles vestidos son mas feos que la cara de laura gimenez heit es una piva tonta tarada orrible se quiere hacer la linda y no le sale nunca seas amiga de ella es la tonta numero uno se hace la madura y nada que ver

  8. yopi

    la verdad (no es por ofender se valora su esfuerzo) creo que no son bonitos. Los vestidos deberian de ser mas modernos, eso de kitty son para pequeñas hay que entender que lo que una chava necesita debe de ser moderno, alocado y divertido, uno que lusca!!!! claro y que te sientas comodo con este. CREO QUE ESTOS SON PARA NIÑAS QUE NO HAN ADURADO. (SIN OFENDER). pero bueno hay otros vestidos muy bonitos!!!

  9. mildred

    noooo…. eso para nñas de 15 jamas… parecen cortinas… les recomiendo q la kitty la ocupen en pillamas ero jamas en un vestidos.
    los cortes estan bien, pero el color deveria ser burdeos o un azul electrico para darle el toke klasico q tiene.

  10. olga

    ami me encantaron mi hija va a cumplir 5 años y le boi a aser su cincoañera es como una quinceñera pero para niñas de 5 años y ella quiere el tema de hello kitty y estos vestidos le encantaron

  11. Sophy

    Hasta ke x fin encontré lo ke buscaba…

    Yupi, yupi, yupi…!!!

    Estos vestidos son el perfecto disfraz de Halloween…!!!

    Jajajajaja…XD

  12. shamantha sarmiento quispe

    osea estos vestidos estan super PINKI estan locasos y son hermosos

  13. ely

    supuestamente cuando se cumple 15 se deja la niñez (pureza)y se pasa a la adolescencia asi que esta bueno que se use este vestido. pero si te crees UNA ADULTA MADURA Y RESPONSABLE, NO LO USES.
    ¡¡¡¡¡ESTAN BUENISIMOS LOS VESTIDOS!!!!!!!!
    NO COMO LAS ROPAS DE TROLAS Q SE USAN AHORA TODAS CORTAS.
    yo me lo pondria.tengo 16 años y q!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados