Vestidos de 15 años negros

Vestidos de 15 años negros

En los últimos años, los vestidos de 15 años han sufrido una verdadera transformación. Poco a poco, la tradición pareciera modificarse en pos de la individualidad de las protagonistas de la fiesta. Cada día, más chicas optan por modelos de colores vivaces como naranja, fucsia y verde, o bien por la ausencia misma de color: los seductores y elegantes vestidos negros.

bd1

El modelo strapless es uno de los más elegidos por las cumpleañeras. El corset es una pieza verdaderamente sentadora que acentúa la silueta. Puedes optar por un escote recto o en forma de corazón que permitirá acentuar tu busto.

bd4

Para otorgar originalidad y estilo al modelo, agrega en tu corset detalles en pedrería, canutillos o encaje.

bd3

Una faja de color vivo que recorte la continuidad del corset servirá para afinar tu figura y también resaltará tu escote.

bd5

Escoge una falda ceñida o amplia, según tu preferencia. El tul es uno de los materiales más utilizados para estos modelos oscuros, ya que otorga informalidad a un vestido que puede resultar demasiado solemne para la ocasión.

bd2

Si quieres un estilo más descontracturado y de aires góticos, puedes optar por una simple sudadera negra de breteles finos, acompañada de una falda amplia de faja entramada y enagua sobresaliente en tul.

bd6

Un colgante negro con detalles metálicos, guantes de encaje o muñequeras y un acentuado maquillaje completarán este atrevido look.