Vestidos de 15: galería de vestidos rosa de tipo princesa

Vestidos de 15: galería de vestidos rosa de tipo princesa

En lo referente a los vestidos para quinceañeras, recientemente hemos tocado todos los palos posibles: hemos hablado de los vestidos largos de tul en colores pastel, en color blanco, de los vestidos de colores intensos, de los cortos, e incluso de los de color negro. Pero atendiendo a vuestros comentarios en los que nos pedís vestidos en color rosa, he decidido dedicaros este post a todas aquellas chicas a las que les encanta el color femenino por excelencia.

Para ellas, traigo esta extensa galería de fotos de vestidos de 15 de tipo princesa en color rosa. Porque aunque la fiesta de quince celebra la entrada en la edad adulta, también puede verse como la despedida de la infancia, y es por ello que muchas quinceañeras desean lucir una imagen un poco más ingenua y no tienen miedo de parecer muñequitas Barbie.

Los tópicos dicen que es un color reservado para las chicas de pelo rubio o castaño claro, aunque la clave para las morenas está en elegir tonos más intensos, que se acerquen más al fucsia que al rosa palo o pastel. Échale un vistazo a la galería de fotos y dinos cuál es tu favorito…