Vestidos de 15 largos de color blanco | Fotos

Parece que esta temporada, en lo concerniente a los vestidos para quinceañeras, el color blanco sigue siendo tendencia. Ya os mostramos una galería de fotos con algunos ejemplos de vestidos blancos, que ponían cierto énfasis en añadir detalles de color para distinguirse de las colecciones de moda nupcial, y ahora os traemos las imágenes de los vestidos blancos de 15 que nos propone la marca Terani Prom.

El tejido favorito sigue siendo el tul, y el escote predilecto el palabra de honor con forma de corazón, aunque también podemos ver elegantes vestidos con escotes en V para chicas un poco más atrevidas.

Aunque por lo general lo que se marca es la cintura, hay algunos modelos que optan por marcar la figura completa con “cuerpo de sirena”, ajustados hasta las rodillas, y abriéndose luego en un pequeña cola. Lo que todos tienen en común es el largo, y algunos van adornados con detalles de flores, a veces en colores metálicos, y en ocasiones en vivos colores que resaltan por contraste con el blanco de fondo. ¿Con cuál te quedas tú?

Fotografías | Terani Prom

Más sobre Moda:

¡Comparte!

PinIt