Vestidos de 15 largos de tul 2010 | Fotos

Vestidos de 15 largos de tul 2010 | Fotos

Ya te contamos que normalmente el tejido elegido para los vestidos de 15 en colores más intensos suele ser el raso o el tafetán, así que hoy les vamos a prestar especial atención a los vestidos confeccionados en tul, para las chicas que prefieran un look un poco más tipo “princesa” para celebrar su fiesta de quinceañera.

La ventaja del tul es que es un tejido algo más ligero que probablemente facilitará tu tarea de moverte con cierta soltura si no estás acostumbrada a llevar vestidos largos (si no, también te quedará siempre la posibilidad de optar por un vestido corto).

En esta galería de fotos que os traigo podréis ver vestidos de la temporada 2010 que harán las delicias de las más clásicas, ya que reúnen de forma elegante los detalles que tan acostumbrados estamos a ver en vestidos de este tipo: colores pastel, escotes corazón o palabra de honor convencional y adornos de strass. A mí la verdad es que me parecen correctos, pero poco originales, y antes preferiría cualquiera de los modelos que aparecen en la galería de vestidos en colores intensos. ¿A vosotras qué os parecen?