Vestidos de 15 largos en colores intensos 2010 | Fotos

Seguimos dando ideas a las más jóvenes para elegir el vestido que llevarán en su fiesta de 15, y después de escribir sobre los vestidos en color blanco o en colores pastel, ahora le toca el turno a la otra cara de la moneda: los vestidos largos en colores intensos, sólo aptos para las más atrevidas.

Entre los colores intensos favoritos de la mayoría de las adolescentes que buscan su vestido de 15 está el color fucsia, pero merece la pena arriesgar un poco más y volver la vista al menos hacia tonalidades también interesantes como el azul petróleo, el verde oliva, o el verde botella, como el que aparece en la foto de cabecera.

Aunque podemos encontrar vestidos en estas tonalidades confeccionados en tul, es mucho más frecuente que el tafetán sea el tejido elegido. En esta galería de fotos podrás encontrar vestidos largos con corpiños con escote palabra de honor, adornados con detalles de strass y pedrería. ¿Cuál es tu favorito?

Más sobre Moda:

¡Comparte!

PinIt

22 thoughts on “Vestidos de 15 largos en colores intensos 2010 | Fotos

  1. AMAC

    ME ENCANTARON LOS VESTIDOS, SON HERMOSOS, MI HIJA CUMPLE XV EN FEBRERO Y ME GUSTARIA QUE ME MANDARAN MAS MODELOS DE VESTIDOS. FELICISIDADES. LINDOS VESTIDOS.

  2. Carmen Velarde Entrada de autor

    Los colores intensos suelen favorecer a las chicas morenas de piel bronceada, aunque los tonos azulados o frambuesa también quedarán genial a las chicas rubias o castañas.

    Qué vestido es el que más te ha gustado a ti, Amira? ^_^

  3. daniiela

    hola kiero ver el primer vestido d todos el rosa el q esta al lado del verde kiero ver ese vestido como es de la parte d atras….. muschas gracias……. espero su respues
    pd. esta muuuyyyy bonito ese vestido m encanto!

  4. Paulina

    Hola, quisiera ver vestidos color rojo cereza brilloso, que sean largos y que se transformen en cortos . O ver en alguna otra página.
    Gracias espero su respuesta

  5. Daniela

    Hola,
    me encantaron los vestidos y mas el rosa obscuro! están hermosos! gracias por poner diseños de vestidos tan hermosos

  6. Paulina

    Hola! estoy buscando fotos de vestidos de 15 de color Rojo cereza, largo y que pueda ser transformable a corto. Quisiera que me recomiendes algun pagina en la que pueda encontrar fotos de vestidos con las características que quiero. Estoy a la espera de su pronta respuesta. Gracias

  7. elizabeht

    pues la verdad tengo 14 años de vida y estava biendo las imagens para ver que estilo queria o color y me parecio muy hermosos esos colores y esos estilos pero no eme encantaron mucho pero si ubieran otros estilos mejorarian muchos esas modistas gooooooooooo bieeee

  8. nayeli sarahi

    uif……….me encanto el verde ……..tengo 12 años pero me boi……….preparando………..para los 15……..jajaja………..uif……..esperare ese omento kon muxo…..estusiasmo……

  9. arazeli

    ps me encanta el azul petroleo, yo ya habia visto estos vestidos en otra pagina d internet y decia q se localizaban en Leon Guanajuato pero ps yo soy del D.F. y la verdad no podria ir hasta guanajuato, y me gustaria saber si no tienen sucursales aki en el D.F. ojala contestes xfaaa!! bueno espero su respuesta gracias

  10. Mersums Solis

    están chidos sus vestidos, bueno falta mucho para mis 15 pero cuando sea 4 de marzo del 2011 me podrían enviar mas modelos con sus precios… Siiiiiiiii gracias adiooos.

Los comentarios están cerrados