Vestidos de fiesta para navidad 2012

vestido_fiesta_two_fiesta_2251

No es prematuro pensar en las fiestas navideñas, sobretodo cuando sabemos que las mismas por sus celebraciones traen la exigencia de tener un bello y a la moda vestido de fiesta. Hoy te traemos algunas sugerencias de vestidos de fiesta para navidad 2013. De la colección Two de Rosa Clara. Ya sabes que Rosa Clara es uno de los grandes nombres de la moda en novias y vestidos de fiesta. Por lo que estos vestidos resultan toda una promesa de triunfar por tu estilo y elegancia.

Dentro de la colección de vestidos de fiesta Two de Rosa Clara, hay vestidos largos en hermosos diseños en los que predomina el estilo minimalista, nada de extravagancias que son innecesarias ante un diseño que por si mismo es muy atractivo. En colores maravillosos como la combinación de azul con y celeste o enteramente azul. Con apenas detalles como hemos dicho,pero algún lazo en la cintura y escotes variados.

Para las chicas más jóvenes, o según sea el evento o el gusto de cada mujer, también puedes elegir entre los vestidos de fiesta cortos de Rosa Clara, con bellos diseños. Estos son vestidos que se inclinan por una imagen más relajada, y casual pero con total elegancia y modernidad. Combinaciones coquetas de rosa con azul que siempre se ven bien o colores como el rojo, que esta temporada está  tan de moda. Con estos diseños te adelantas en la moda pues pertenecen a la colección 2013 de Two by Rosa Clara.

Un hermoso vestido estilo strapless con una falda ligeramente abombada y corta, le da a quien lo lleve mucha elegancia pero con un toque juvenil, además el contraste de colores como el rosado y el negro resulta ideal en un vestido que como hemos dicho se ve muy bien. Ya puedes ir pensando en cuál será tu vestido de fiesta para la navidad 2012.

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Noemi Carranza

Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.     → Web | Twitter | Google+

3 thoughts on “Vestidos de fiesta para navidad 2012

Los comentarios están cerrados