Vestidos de graduación con estilo

Vestirse para la graduación es todo un desafío para las chicas. Lo idóneo es elegir bien, acorde al tipo de cuerpo que se tiene y que identifique a la chica que lo llevará, para que en ningún momento se vea vestida con algo que pareciera ser prestado.

Creo que no hay nada peor que llevar algo que no le identifique a uno. ¿Cómo dar con el vestido que te identifique?, fácil, piensa en cuál es tu estilo: sexy, deportivo o naif. Probablemente eres un poco de todos ellos y para la fiesta de graduación te acomodaría cualquier estilo de vestido, sin sentirte incómoda, pero si sientes que eres de un estilo muy definido, entonces lo mejor es buscar algo que siga esa línea y le añada a tu ropa de noche, un toque de glamour.

Lo que sí es imprescindible para una fiesta de graduación, son los zapatos de vestir elegantes. Esto no quiere decir que necesariamente deban ser altos, sino que deben ser refinados, que se vean adecuados para la ocasión, jamás algo que usas a diario o está desgastado. La graduación es una fiesta única y especial, así que tienes que esmerarte en darle todo de ti.

Fotos

Más sobre Moda:

¡Comparte!

PinIt