Vestidos de niñas para Navidad

Las que ya somos grandes, nos complicamos demasiado cuando ya se van acercando las fiestas de fin de año, y nos complicamos aún más cuando tenemos niñas en casa, a las que tenemos que vestir y preparar como si fueran unas verdaderas princesas, ya que las niñas de hoy, son cada vez más exigentes y hasta para las fiestas de graduación escolar exigen vestidos como si fueran a asistir a una boda.

La moda infantil afortunadamente ha ido evolucionando para bien, y la oferta es variada. Aquí va una selección de vestidos que encontré en internet, los cuales estoy segura les servirán de inspiración a muchas mamás que no saben qué ponerle a sus hijas esta Navidad y Año Nuevo.

Los diseños de vestidos para las niñas son simples, y creo que con una foto de estas pueden ir donde su modista y pedirles  que les confeccionen uno similar.  Como verán, hay vestidos de jersey que son de corte muy sencillo, pero con un lazo lateral y unos cuantos accesorios, sumado a que las niñas llevarán su cartera y zapatos a tono, se vuelve espectacular.

Hay vestidos de niñas que entregan una elegancia sublime, y me parecen perfectos para aquellas niñas de carácter tranquilo. Las más revoltosas, pueden optar por vestidos que permitan tener más movimiento, como los de jersey y algodón, en diseños más bien acampanados, de modo que no se ajuste demasiado al cuerpo, haciéndolas sentir prisioneras de su ropa.

La elección del vestido tiene regirse en buena parte, por el carácter de la niña, y luego, por sus gustos, de modo que ella elija el color y el modelo que más le llame la atención, y que esté dispuesta a utilizar para las fiestas. Lo único que puedo decir de estos vestidos, es que me encantaron todos.

Fotos: infashionkids

Más sobre Moda:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Vestidos de niñas para Navidad

  1. sabina cristina

    muy buena los vestidos para las niñas pongan mas diseños de vestidos por favor.

Los comentarios están cerrados