Vestidos de novia para embarazadas

vestido de novia embarazada

En pleno siglo XXI es de lo más habitual que las mujeres se casen embarazadas, antes las chicas no querian vestirse de blanco luciendo tripita pero ahora eso ya no tiene importancia, sin embargo cuando una mujer decide contraer matrimonio en estado tiene más complicada la cuestión de elegir vestido y es que no hay muchos diseños para novias embarazadas, pero poco a poco van apareciendo firmas que contemplan esa posibilidad como es el caso de Expectant Bride que nos propone diseños de vestidos de novia para este caso concreto.

Personalmente creo que es una gran idea y desde luego una solución interesante para todas aquellas mujeres que se encuentren en esa situación ya que sino se verían obligadas a encargar en una modista un traje a medida, lo cual puede salir muy caro y además a veces es incluso difícil conseguir la persona que nos lo haga, los diseños de novia premamá son principalmente vestidos corte imperio con falda larga  a la caida, normalmente el escote no es muy pronunciado y el traje puede ser de tira ancha o incluso tener un poco de manga.

En este caso se debe buscar por un lado la belleza y especialmente la comodidad de la novia que tendrá que afrontar un largo día de emociones en una situación que no es la más idónea ya que la barriga sobre todo en los últimos meses de embarazo llega a ser bastante incómoda, también se suele elegir un traje que resulte dulce y femenino y que destaque la belleza natural de una mujer embarazada.

Más sobre Moda:

¡Comparte!

PinIt

10 thoughts on “Vestidos de novia para embarazadas

  1. sair

    kisiera ver mas vestidos y ropa para embaraza me preocupa mucho verme bien cuando tenga la barriguita grandeee

  2. miguelio

    hola: estoy en contra de lo que dice maurinio, se nota que no tiene a un amor a su lado. yo si y me encantaria casarme con la mujer que amo y que en ese momento ella este embarazada es lo mas hermoso que a un hombre le puede pasar es enamorarse y tener su propia familia. chau

  3. maidula

    hola: me gustaria ver mas vestidos de novias embarasadas por que me caso dentro de poco y estoy embarasada y quiero vestir deblanco con pansa me parece fantastico hermoso.

  4. mariaelixsabe perez

    bueno a mi me fasina las mujeres embarazas y las novias tambien y de todo corazon las felicito de verdad y tambien quiero un vestido x que me caso dentro de unos meses y estoy embarazadota tengo 6 meses no creo que mi pansa quepa en un vestido

  5. CLAUDIA

    CONOZCO ALMAMATER GESTACION que es un programa diseñado especialmente para acompañar a la familia del bebé. Hacen gimnasia para embarazadas.

  6. daniela

    me aterra la muchacha esta orrenda i si el novio la quiere es porque tiene muccha plata i se la quiere quitar.
    i ese bestido es mui pero mui orrendo gas ese bestido atenta mente daniela correa

  7. frannli

    estos vestidos estan buenisimos para el dia 12 de enero que me voy a casar y estoy emb
    arazada

Los comentarios están cerrados