Vestidos maternales 2010

Vestidos maternales 2010

Yo creo que todas estaremos de acuerdo en que es muy difícil encontrar ropa maternal de buen gusto, y que realmente te haga lucir bien.

Una cosa es vestirse y otra muy distinta taparse con lo primero que se encuentre. La  mayoría de los trajes y vestidos para madres en estado es una cosa que solo sirve para tapar lo que es como una sobra, el vientre. Yo creo que el vientre es justamente el mayor atractivo de una madre primeriza, y tiene que aprovechar esos pocos meses que lo tendrá abultado, para mostrarlo y lucirlo.

La ropa puede hacer mucho por las embarazadas, así que vamos a ir viendo cuales serian los estilos de vestido más apropiado para pasar esos lindos meses que en años, probablemente, no se repetirán de nuevo.

Los vestidos largos, a mi gusto son los que mejor se ven, ya que las faldas cortas en vez de alargarte la figura, te hace ver como un caramelo envueltito y gordito. Es mejor algo largo y elegante y por cierto, jamás dejar de lado las sandalias de tacón. Elijan unas que sean bien cómodas, de cuero natural y con relleno en la planta, para que caminar sea un relajo y no un calvario.

Fotos