Vestidos otoño invierno 2013 2014 Tadashi Shoji

vestidos de noche

Conocido en el mundo de la moda, por sus impresionantes creaciones de moda elegante y actual, Tadashi Shoji ha vestido a muchas de las más famosas celebridades para la alfombra roja y los grandes eventos. No es para menos, con un sentido de la moda que logra equilibrar la modernidad total con la elegancia, los vestidos de Tadashi Shoji, son todo un acierto para una mujer que adora la moda. Y esta temporada otoño invierno, nos presenta algunos vestidos otoño invierno 2013 2014 Tadashi Shoji en negro.

vestidos otoño 2013

Adorable colección de vestidos de Tadashi Shoji otoño invierno 2013 2014, en el color rey de la paleta de colores. Ya sabes que ahora podrás renovar tu little black dress, con las propuestas del diseñador norteamericano de ascendencia japonesa. Esta es una colección que tiene vestidos cortos, vestidos en largo midi y vestidos de noche, de tal manera que encontrarás el vestido perfecto para la ocasión que lo necesites.

vestidos de noche

Denominada “Heavy Metal” la colección de vestidos otoño invierno 2013 2014 de Tadashi Shoji, es una combinación de suaves telas, diseños elegantes sin grandes ostentaciones apenas algunos detalles en tono ligeramente dorado en la tela. Faldas de suave caída tanto largas como cortas y escotes variados. Vestidos hechos para favorecer muchas figuras femeninas.

vestido de noche

Y como el otoño invierno es una temporada de grandes eventos, cuando un vestido se hace imperativo para lucir elegante y actual. Un vestido negro siempre resulta perfecto por cuanto estiliza la figura y es fácil de combinar con complementos y accesorios. Cuando son vestidos como los de esta colección son aún más versátiles por su diseño moderno y la alta calidad con la que ha sido confeccionado.

Aún estamos por ver muchas encantadoras colecciones de vestidos para el fin de año y aunque ahora nos parezca prematuro, los días transcurren rápidamente, nada mejor que estar al tanto de lo que serán las grandes tendencias del venidero otoño 2013 2014.

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Noemi Carranza

Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.     → Web | Twitter | Google+