Vestidos para la Primavera

Vestidos para la Primavera

En este mes de la moda, apareció una gama de vestidos, que es hermosa. Hay vestidos que las harán parecer verdaderas princesas de cuento de hadas, aunque ya sean chicas maduras.

A las chicas que ya son señoras, y tienen que ir a un almuerzo, de seguro estarán muy a gusto con un vestido de cuero como el de Alexander McQueen.

Un vestido como el de Etro, es ideal para las que se sienten identificadas con las reinterpretaciones del arte moderno, mientras que un vestido blanco, como el de Chanel, puede encantar a cualquiera, aún cuando tengan bien delimitado un estilo. Yo creo que hasta a una chica que se sienta atraída por la tendencia gótica sería capaz de llevar un vestido blanco como el de Chanel. Tal vez en los detalles esté el secreto para conseguir que todo se vea más llamativo y atractivo.

Con un vestido amarillo neón como el de Jason Wu, podrían sorprender hasta a un muerto, y para qué hablar de los vestidos de gasa, que con sus vuelos y capas brillantes, reflejan la luz del sol como si fuesen una fuente de agua. El efecto que se consigue con las telas más sofisticadas es maravilloso.

Vía: Refinery29