Vestidos góticos para tu fiesta de quince

Aunque los vestidos de las fiesta de quince años suelen tener una estética de cuento de hadas o con un gran glamour, eso no significa que no puedas vestir acorde a tu personalidad. Y si eres emo o te gusta la estética gótica con los corpiños, los tonos negros y los contrastes, ¿por qué no vas a poder vestir así?

El diseñador mexicano Alfredo Rodríguez ha lanzado una colección llamada Be Emo, Be Happy pensada específicamente para estas chicas. Los diseños varían desde góticos diseños con cordeles, rayas negras y rosas y una estética tenebrosa hasta otros diseños un poco más alegres sin dejar a un lado este estilo. Colores suaves como el amarillo, el rosa o el rojo se combinan a la perfección para que tu vestido sea el más elegante.

La verdad es que las propuestas de este diseñador nos parecen una idea fantástica porque las propuestas son muy atrevidas y acordes a esta tendencia de moda. Porque muchas chicas no sabían qué vestir al no encontrar nada especial para este día que fuese con su estilo de vida. Y lo mejor de todo, según vemos en algunas fotos, hay versiones de vestidos largos o cortos, por lo que podrás vestir espectacularmente durante y la fiesta y, a la hora del baile, ¡darlo todo en la pista!

Los vestidos son muy bonitos y la verdad es que no podemos decidirnos por uno solo. Te dejamos una galería con algunos modelos, aunque si quieres ver más, puedes consultar la web del diseñador. Si los combinas con algunos complementos como accesorios para el pelo y un maquillaje emo, serás la verdadera sensación.

¿Quién dijo que las emo no podían celebrar las fiestas de 15 años?

 

¡Comparte!

PinIt