Zapatos otoño 2014 Gucci

zapatos otoño 2014

Cuando llega otoño debemos dejar de lado, las sandalias y otro calzado que resulta cómodo en verano y asumir calzado más acorde a la nueva estación. Y otoño que con vientos y paisajes de mil colores llega, también nos da oportunidad de presumir una moda más formal y elegante que el relajado verano, así que Gucci nos presenta su colección de zapatos otoño 2013 Gucci, originalidad y mucho estilo en una de las mejores marcas de la moda italiana.

moda gucci

Unos adorables zapatos altos de mucho estilo para lucir, los mejores zapatos otoño 2013 2014 de Gucci. Unos zapatos en animal print que son el must have del otoño, porque este estampado está lejos de pasar de moda, se posiciona frente a otra temprada y nos llega con un estilo que favorece la figura y que resulta muy cómodo y chic. El mismo estilo para unos estupendos zapatos en negro, imprescindibles en cualquier temporada.

zapatos

Unos zapatos otoño 2013 2014 de Gucci, ¡adorables! el material perfecto y la originalidad llevada a su máxima expresión. Estos son unos zapatos que no has visto antes en cuanto al excelente material utilizado para combinar unos zapatos gris con detalles en negro que combinan con el lazo y los tacones en negro. Una imagen de extremo chic y un tener unas prendas que hagan honor a estos zapatos de ensueño.

zapatos 2014

Y como cada temporada, hay colores que se impondrán como tendencia, uno de los grandes colores del próximo otoño es el celeste. Un color maravilloso que combina bien con otros tantos y se complementa con otros. Con un estilo que lo hace lucir muy elegante, estos zapatos de Gucci otoño 2013 2014,  por el color y por el estilo son zapatos perfectos para verte fabulosa en la próxima temporada.

Y ya sabes que un buen par de zapatos, es el complemento perfecto para verte bien realzando al máximo tu estilo.

 

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Noemi Carranza

Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.     → Web | Twitter | Google+