Zapatos plateados: ideales para la fiesta

La primavera llega y con ella las sandalias y los zapatos descubiertos para lucir palmito. Entre los modelos que se verán en esta temporada destacan especialmente los zapatos plateados. Ya te contamos que iban a llevarse muchísimo este año, y hoy te traemos algunos modelos específicos. Y es que los grandes diseñadores ya se han lanzado a la conquista de este mercado con sus diseños.

Y es que este color, lleno de glamour y elegancia es ideal para todo tipo deocasiones. Como por ejemplo, este modelo de Louboutin, un pep-toe de tacón alto y con un exterior de pinchos que te dará un toque único y trasgresor. Eso sí, sólo para bolsillos más afortunados.

Los diseños son sofisticados y los diseñadores les han dado un toque futurista que te hará perder la cabeza por más de un modelo. Además, este color combina a la perfección con cualquier tono, por lo que lo podrás lucir con cualquier modelito que te hayas comprado para la ocasión.

Si en lugar de un tacón prefieres algo más bajito, este modelo de Marc Jacbos es muy cómodo, práctico y, sobre todo, elegante. Su hebilla lo hace fácil de poner y su diseño deja los dedos al descubierto para ir a la última moda. Un modelo que tampoco se resistirá.

Aunque sin lugar a dudas, mi favorito es este modelo de Manolo Blanik. Una sandalia plateada muy elegante y con un diseño de tiras fantástico. Y es que con este diseño nadie se resistirá a vestirlo.Ideal para un vestido largo y elegante con un estampado suave o un color liso.

¿Te gustan estos modelos? ¿Cuál elegirías para una noche de fiesta?

Más sobre Moda:

¡Comparte!

PinIt