Zapatos Prada Verano 2010

Zapatos Prada Verano 2010

Los zapatos de Prada se pasaron de listos, y ahora pretenden vendernos la idea de que son lo máximo en diseño y calidad, pero elaborados con PVC y velcros que dan un aspecto barato.

Los zapatos plásticos nunca han sido de mi gusto, en primer lugar, porque apenas se comienza a caminar, duelen los pies, porque se hinchan y el plástico, al contrario del cuero, no cede y tiende a romper la piel. Esto sumado a la humedad que se genera dentro del zapato, y en temporada de verano, mejor ni hablar.

Puedo soportar los bolsos y vestidos de plástico, pero los zapatos no, por ningún motivo, a menos que se trate de sandalias y aún así, cuando éstas son de tacón, el calvario de caminar con ellas es insufrible. Ni el más efectivo de los talcos podrá quitar tampoco, el olor que se genera dentro de un zapato de PVC.

En resumidas cuentas, Prada se está volviendo una marca de artículos baratos para el verano. Sea cosa que en invierno no se les ocurra presentarnos botas y impermeables de PVC también, que ahí si entierro la marca para siempre.

Vía