Zara primavera verano 2014

http://static101.tiendeo.com/images/tiendas/37323/catalogos/158719/paginas/med3/00005.jpg

En el universo de la moda Zara, la ropa nunca acaba de renovarse, siempre hay novedades en prendas a la moda, cómodas y de calidad para que puedas renovar todo tu guardarropa. Hoy vamos de Zara, y te presentamos imágenes de algo de su ropa para mujer primavera verano 2014. El blanco reina en esta colección de prendas juveniles para los días más cálidos y es que el blanco es el color rey del verano.

moda_zara_primavera_verano

Los vestidos para primavera verano, son el must de la temporada, porque son cómodos porque son atractivos y puedes llevarlos tanto de día como de noche, porque los soleados días de un maravilloso verano, e permitirán presumir figura en un bonito vestido de Zara, o en una combinación de falda corta y blusa, que las hay muchas dentro de las nuevas propuestas de Zara.

moda_zara_primavera_verano

Los monos son prendas que nos gustan mucho, y en la moda Zara primavera verano 2014, encontrarás varios estilos que te gustarán muchos en denim, con mangas y sin mangas, muy favorecedores y la prenda perfecta para tus largos paseos del verano. Los pantalones casuales con tops en juego, también son otra alternativa para verte bien e ir a la moda.

moda_zara_primavera_verano

El negro no podía faltar dentro de lo más nuevo de moda Zara primavera verano 2014, y las faldas son parte de esas novedades. Faldas con detalles de transparencias y faldas con dobladillos desiguales, que las hacen perfectas. Y que podrás combinar con las sandalias que lucen las modelos, y que también forman parte de las propuestas de Zara.

moda_zara_primavera_verano

Faldas plisadas ahora que el plisado es una moda que vuelve, y que ya hemos visto dentro de mucha de la moda del pasado verano. Podrás lucirlo con estos looks black&white de Zara.

moda_zara_primavera_verano

Muchos estilos de faldas cortas para que todas tengan la que más les gusta llevar, muchos zapatos para verano que combinar con la ropa de Zara.

moda_zara_primavera_verano moda_zara_primavera_verano

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Noemi Carranza

Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.     → Web | Twitter | Google+